Principios de actuación responsable
El grupo NESE declara su compromiso con los principios de responsabilidad social corporativa como herramienta en la consecución de un nuevo equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.
Dimensión social
Consideramos el eje de nuestras actividades la conducta ética, mediante la práctica de negocios aceptables desde un punto de vista social, más allá de las propias expectativas de nuestra actividad empresarial. Nos esforzamos en promover relaciones con nuestros proveedores a largo plazo y en alcanzar un compromiso conjunto que fomente el desarrollo.
Nuestras actividades se ajustan al marco de la legislación vigente. Respetamos los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorecen la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de las personas que trabajan con nosotros. No contratamos mano de obra infantil, no damos cabida a ninguna forma de trabajo forzoso u obligatorio, promovemos la no discriminación y la igualdad de oportunidades, respetamos la libertad sindical y el derecho efectivo a la negociación colectiva.